Chubut

Insólito: Arcioni dice que: “Nunca mentimos, afrontamos lo que teníamos que afrontar”

Respecto a lo ocurrido el 16 de diciembre en Rawson, Arcioni lo calificó como “un día negro para la Provincia, que quedará en la historia”.

Mariano Arcioni habló sobre las manifestaciones de los chubutenes en contra de la “Zonificación” y sostuvo que la cuestión de la megaminería “tiene que estar enterrada”. “Más allá de mi posición, si uno quiere cerrar grietas no tenemos que hablar de temas que dividen a la sociedad”, destacó el gobernador.

Respecto a lo ocurrido el 16 de diciembre en Rawson, Arcioni lo calificó como “un día negro para la Provincia, que quedará en la historia”. A su vez recordó que cuando se había aprobado la “Zonificación” era “un momento, que estoy convencido, iba a ser un antes y después en la Provincia”.

En relación a las elecciones del 2023 Arcioni le recomendó a la comunidad estar atenta y que los candidatos “no les mientan, que les hablen con sinceridad, porque es fundamental”. Y agregó, “nosotros nunca mentimos, afrontamos lo que teníamos que afrontar”.

“Ahora aparecen muchos desde la comodidad, prometiendo cuestiones que cuando estuvieron no hicieron nada. Quiero saber qué hicieron cuando tuvieron la oportunidad”, disparó Arcioni. Y sentenció, “hacer política profundizando una grieta y no aportando, no lo permito”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.