Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Tendencia
  • Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido
  • Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC
  • Murió el árbitro Emanuel Leguizamón en un accidente de ruta: La Liga Profesional expresó sus condolencias
  • Fuerte respaldo de la UOCRA Nacional a la nueva Comisión Ejecutiva de la seccional Madryn
  • Del scrolling al shopping: Cómo los jóvenes usan la IA conversacional para transformar sus compras
  • iPhone y Samsung a la cabeza: Las marcas de celulares que más bajaron sus precios en enero
  • Musk evalúa fusionar SpaceX y xAI para crear un gigante tecnológico
  • ANSES actualiza el tope de ingresos para acceder al bono de febrero
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
martes, febrero 3
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Merino destacó el trabajo realizado por la Cooperativa ante la Emergencia Sanitaria

    2 febrero, 2026

    Fuertes críticas de Merino a la oposición tras la rotura cloacal: acusó a Cáceres de «traición» y «politiquería»

    2 febrero, 2026

    Gerardo Merino dió detalles del rol de la Municipalidad durante la afectación en el servicio de agua en Trelew

    2 febrero, 2026

    Repararon el caño cloacal en Trelew: el servicio de agua se normalizaría por completo este lunes

    1 febrero, 2026

    Rawson se prepara para una nueva edición del Circuito Gastronómico en el Parque del SEC

    2 febrero, 2026

    Obispo de Rawson llamó a evitar una “Patagonia arrasada”

    2 febrero, 2026

    Verano conectado: Red Uno expande su fibra óptica en Playa Unión para garantizar velocidad en plena temporada

    1 febrero, 2026

    Víctor Rodríguez, orgullo de Rawson tras ser distinguido en el Festival Nacional del Malambo 2026

    31 enero, 2026

    Puerto Madryn: el Concejo Deliberante inicia sus sesiones ordinarias este martes 3 de febrero

    2 febrero, 2026

    Bajaron las alcoholemias positivas en Puerto Madryn durante el último fin de semana

    2 febrero, 2026

    Puerto Madryn tendrá el primer parque de arrecife artificial subacuático de Sudamérica

    1 febrero, 2026

    Bomberos de Madryn refuerzan tareas de enfriamiento tras un incendio rural

    30 enero, 2026

    Fuerte presencia de ratas en un barrio de Comodoro por basurales clandestinos: “Tiran desde carne podrida hasta perros muertos”

    2 febrero, 2026

    Emergencia Hermitte: Municipio asiste a más de 300 familias con ayudas económicas

    2 febrero, 2026

    Bruno Hernández asumió en Ordenamiento Territorial y promete gestión más ágil

    2 febrero, 2026

    Éxito de #VeranoConSalud en Comodoro: miles de vecinos participaron de las jornadas de prevención en la playa

    2 febrero, 2026

    Campaña solidaria en la Sede Esquel de la UNPSJB para asistir a brigadistas y vecinos

    2 febrero, 2026

    Emergencia hídrica en Esquel: continúan los controles y piden uso responsable del agua

    2 febrero, 2026

    Rescataron a perros atados y desnutridos y encontraron uno fallecido en un caso de extrema crueldad en Esquel

    2 febrero, 2026

    Esquel: evalúan sesión extraordinaria para reactivar el Parque Industrial

    2 febrero, 2026
    Nacho Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    «Nacho» Torres ordenó un despliegue de recursos ante la contingencia climática que afectó a Paso del Sapo

    17 diciembre, 2024
    El Escorial Anses

    Pobladores de El Escorial se quejan por el destrato de Anses

    4 diciembre, 2024

    Provincia avanza con el relevamiento territorial de comunas rurales

    3 noviembre, 2024
    Tierras Fiscales

    Río Senguer: Provincia y la Municipalidad trabajan en conjunto en la regularización de tierras fiscales

    7 octubre, 2024

    Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido

    3 febrero, 2026

    Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC

    3 febrero, 2026

    Murió el árbitro Emanuel Leguizamón en un accidente de ruta: La Liga Profesional expresó sus condolencias

    3 febrero, 2026

    Fuerte respaldo de la UOCRA Nacional a la nueva Comisión Ejecutiva de la seccional Madryn

    2 febrero, 2026
  • Política

    Congreso: Piden que Caputo explique en Diputados la salida de Lavagna y el freno al nuevo índice del INDEC

    3 febrero, 2026

    Cumbre de La Libertad Avanza en Diputados: Bornoroni define la hoja de ruta para el paquete de leyes del Gobierno

    2 febrero, 2026

    El régimen de Venezuela liberó al argentino Gustavo Gabriel Rivara

    2 febrero, 2026

    Empate en el Tribunal Electoral de Madryn: el Concejo Deliberante definirá quién será el nuevo presidente

    2 febrero, 2026

    Ganancias bajo la lupa: el Gobierno negocia alícuotas con los gobernadores para blindar la reforma laboral

    2 febrero, 2026
  • Policiales

    Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido

    3 febrero, 2026

    Fuerte presencia de ratas en un barrio de Comodoro por basurales clandestinos: “Tiran desde carne podrida hasta perros muertos”

    2 febrero, 2026

    Tragedia en la Ruta 3: Murió un camionero tras incendiarse su vehículo en el acceso norte de Comodoro

    2 febrero, 2026

    Inseguridad en barrio Laprida: intentó entrar a una casa por la ventana y lo detuvieron a 10 metros

    2 febrero, 2026

    Alerta por autos «mellizos» en Madryn: cómo evitar estafas y el riesgo de terminar con una causa penal

    2 febrero, 2026
  • Economía

    ANSES actualiza el tope de ingresos para acceder al bono de febrero

    2 febrero, 2026

    Adorni tras la salida de Lavagna del INDEC: “Queremos que la gente pueda comparar y que no haya dudas sobre la baja de la inflación”

    2 febrero, 2026

    Luis Caputo anunció que se postergará la nueva metodología para medir la inflación, tras la renuncia de Lavagna

    2 febrero, 2026

    Caputo sostuvo que el dólar podría estar a 1.300 pesos

    2 febrero, 2026

    ANSES confirmó quiénes cobran este martes 3 de febrero: pagos y beneficios

    2 febrero, 2026
  • Nacionales

    iPhone y Samsung a la cabeza: Las marcas de celulares que más bajaron sus precios en enero

    2 febrero, 2026

    ¿Qué dice la carta de despedida que mandó Marco Lavagna a los empleados del INDEC?

    2 febrero, 2026

    Costa Rica gira a la derecha: el Gobierno argentino apuesta a fortalecer la relación bajo el liderazgo de Fernández

    2 febrero, 2026

    Pedro Lines asume la conducción del INDEC tras la salida de Lavagna

    2 febrero, 2026

    El pasaporte argentino se ubicó entre los más poderosos del mundo en el ranking 2026

    2 febrero, 2026
  • Patagonia

    Foskeia pelendonum: El pequeño «atleta» de 125 millones de años descubierto con aporte del CONICET

    2 febrero, 2026

    El «Efecto Vaca Muerta»: Neuquén triplicó las exportaciones de Mendoza en 2025

    2 febrero, 2026

    Obispo de Rawson llamó a evitar una “Patagonia arrasada”

    2 febrero, 2026

    Incendios en la Patagonia: La provincia de Buenos Aires envia brigadistas y equipamiento pesado para combatir el fuego

    2 febrero, 2026

    Neuquén logra autonomía financiera: el 90% de la obra pública se financia con recursos propios

    1 febrero, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Municipios»Comodoro Rivadavia»Miquelarena cada vez màs complicado por el faltante de 9 millones de un secuestro
Miquelarena cada vez màs complicado por el faltante de 9 millones de un secuestro

Miquelarena cada vez màs complicado por el faltante de 9 millones de un secuestro

19 junio, 2022
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

Foto ilustrativa

Ahora un juez de Comodoro Rivadavia dio 24 horas hábiles para que fiscales y policías informen donde están los bienes desparecidos y el problema está llegando al procurador General de la provincia Jorge Miquelarena.

Se profundiza el escándalo en la Justicia de Comodoro por los secuestros de dos causas penales que no aparecen

Se profundiza el escándalo en la Justicia de Comodoro por los secuestros de dos causas penales que “desaparecieron”, el problema está llegando al procurador General de la provincia Jorge Miquelarena y ayer en una primera audiencia con la que se pretende resolver el incidente el juez interviniente dio 24 horas hábiles para que aparezcan los bienes incautados y se los restituya a sus dueños.

Faltan unos nueve millones de pesos en cosas –entre mobiliario, celulares, computadoras, joyas de oro y dinero en efectivo—y nadie en la fiscalía comodorense sabe dónde están. Ahora uno de los fiscales implicados en el caso deslindó la responsabilidad de la custodia de los secuestros en la ex fiscal y actual ministra del Superior Tribunal de Justicia Camila Lucía Banfi Saavedra y en un comisario de la División Sustracción de Automotores a quien le exigen que diga dónde guardó los bienes incautados, en qué lugar.

Las causas penales por las que se secuestraron los bienes “que no aparecen” y por las que fueron llevados a juicio tres personas –entre ellas el hoy comisario retirado Alejandro Pulley—comenzaron a sustanciarse en 2016 bajo la dirección del fiscal Martín Eduardo Cárcamo y la ex fiscal hoy ministra de la Corte provincial Camila Lucía Banfi Saavedra.

Videos de los allanamientos por lo cual lo fiscales de Miquelarena no pueden explicar el faltante de 9 millones, solo devolvieron algunas cosas pero las cosas de valor siguen sin aparecer.

Se investigó, por un lado, la connivencia de un jefe policial con un supuesto “VIP” que funcionaba en la zona céntrica de Comodoro y por el otro, la promoción y el ejercicio de la prostitución; y en ambos casos los imputados terminaron absueltos de culpa y cargo en una resolución que quedó firme en febrero de este año.

En ese dictamen, el tribunal que enjuició a los acusados –tras absolverlos– ordenó que se les devolvieran todas las pertenencias que los fiscales les habían mandado a secuestrar y cuando fueron a reclamarlas se encontraron con que no se sabía dónde estaban.

Nadie en la fiscalía se hizo cargo y aparentemente hasta no habrían querido recibirles las denuncias a los que reclaman que se les restituya lo que les secuestraron en nombre de la Justicia. Así comenzó el mayúsculo escándalo por el que ayer se hizo la primera audiencia en la que un juez Penal le exigió al fiscal Cárcamo que informe en donde están las cosas que no aparecen.

En esa audiencia también saltaron otras presuntas irregularidades que es muy probable que terminen en una causa penal contra fiscales, investigadores judiciales y policías.

Por el faltante de los secuestros el que podría terminar complicado sería un comisario de apellido Bevilacqua que a decir del mismísimo fiscal Cárcamo tenía a su cargo la custodia de los elementos faltantes. La semana que viene se sabrá entonces si todo esto termina en una causa penal por graves delitos cometidos presuntamente por funcionarios judiciales y policías durante la sustanciación de dos investigaciones que llegaron a juicio y terminaron con los imputados absueltos.

gacetilla mentira

Gacetilla de la prensa de Miquelarena que no te cuenta la verdad

Ahora la prensa de Jorge Miquelarena informa parcialmente y se olvida de estas actas que daràn que hablar en la semana entrante y ahora la prensa judicial del Procurador General ya no sabrà que escribir para mentir, una verdad a medias es una mentira señores, dejen de utilizar la prensa de la justicia para intereses personales y defenderse con la plata del estado.

Nota relacionada: A los fiscales de Miquelarena “se les desaparecieron” los secuestros de dos causas. ¿Robo?

Crece el escándalo de los secuestros que se “les desaparecen” a los fiscales de Miquelarena: inminentes nuevas denuncias

dinero Miquelarena secuestros Slider
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior James recorrió barrios en búsqueda de avanzar en un proyecto de PROMEBA
Siguiente Post Cómo estará el tiempo este lunes en la ciudad

Noticias relacionadas

Escándalo en la causa CFK: El celular de Sabag Montiel registró actividad en un shopping mientras él estaba detenido

3 febrero, 2026

Fuerte presencia de ratas en un barrio de Comodoro por basurales clandestinos: “Tiran desde carne podrida hasta perros muertos”

2 febrero, 2026

Tragedia en la Ruta 3: Murió un camionero tras incendiarse su vehículo en el acceso norte de Comodoro

2 febrero, 2026

Emergencia Hermitte: Municipio asiste a más de 300 familias con ayudas económicas

2 febrero, 2026
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251217-WA0066.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/12/VID-20251204-WA0008.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2025/10/VID-20251017-WA0027.mp4
https://cholilaonline.ar/wp-content/uploads/2024/06/puerto-cr-2024.mp4

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.