Cordillera

Taccetta: “Esquel sigue siendo un destino fuerte en invierno con el centro de ski”

El diputado Nacional, Matías Taccetta, destacó el potencial turístico de Esquel y valoró el trabajo con el municipio de Trevelin y el Parque Nacional Los Alerces.

El diputado Nacional por Chubut, Matías Taccetta, estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Temporada de Invierno 2022 de Esquel y Trevelin que se realizó el jueves en Buenos Aires.

En este contexto, expresó «estoy muy contento por haber sido invitado por el intendente Sergio Ongarato y el Secretario de Turismo Gustavo Simieli y poder participar en este evento de lanzamiento de la Temporada de Invierno 2022».

«Darnos cuenta que se puede trabajar en conjunto con Trevelin y el Parque Nacional Los Alerces, entender que se puede vender el producto turístico a la Argentina y el mundo como un conjunto y que se puede potenciar cada uno de los destinos», expresó.

Asimismo, destacó que si bien Trevelin es más fuerte en temporada baja por la oferta del Campo de Tulipanes y los viñedos, Esquel «sigue siendo un destino fuerte en invierno con el centro de ski».

En relación al desarrollo turístico de la ciudad, manifestó que «un mejor futuro nos espera», y resaltó la importancia del sector dado que «es uno de los que mayor fuente de trabajo genera en la zona». «Hay que abrir el turismo en la Argentina, tener mayor cantidad de turistas que nos visiten y poder ofrecerles otras bellezas que tenemos en la zona de la comarca», valoró.

Por último, el diputado recalcó que es necesario «trabajar por la generación de puestos de trabajo, brindar un mejor servicio a quienes nos visitan, creer en nosotros y mostrarnos como un destino». «Fuimos nombrados como una de las ciudades mas hospitalarias del país y hay que seguir en ese camino que nos va a generar mejor futuro y mejores expectativas», finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.