Política

Caminoa: “Massoni es parte de un proyecto que para nosotros fracasó”

La referente de la UCR en Chubut, Jacqueline Caminoa, se refirió a la intención de que el ex ministro de Seguridad de la Provincia, Federico Massoni, se presente como candidato a Intendente de Trelew por la UCR. “No estamos hablando de cualquier persona que viene desde el llano y quiere participar. Estamos hablando de alguien que hasta hace un año era ministro del Gobierno al que somos oposición”, indicó.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radio de Camioneros– que “un grupo de afiliados y referentes de la UCR firmamos un documento en respuesta a la preocupación de que se acerque a las filas del Partido, Federico Massoni”.

“Hay que bancar a quienes tienen una trayectoria en el Partido. Los lugares no pueden ser llenados por alguien que entra por la ventana, especular con que va a usar el sello para ser candidato a Intendente”, dijo.

Asimismo, aclaró que “me extraña algunas figuras propias de la UCR sean las que traigan a estos personajes a participar de la escena política del Partido cuando dentro de la UCR, hay candidatos capaces de llevar esas responsabilidades”.

“No estamos hablando de cualquier persona que viene desde el llano y quiere participar”, indicó.

En este marco, destacó que “estamos hablando de alguien que hasta hace un año era ministro del Gobierno al que somos oposición. Massoni es parte de un proyecto que para nosotros fracasó”.

“Hace poco menos de un año, él compitió contra las listas radicales entonces no entendemos esa intención, no solo de Massoni sino de algunos radicales de acercarlos a las filas”, expresó.

Finalmente, Caminoa recordó: “Creemos que tenemos que plantarnos y decir que queremos presentar otras caras, otra gente”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.