Política

Macharashvili: “El que piense que Comodoro es el ombligo del mundo está equivocado”

El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, se refirió a sus intenciones políticas de cara a las elecciones 2023. “Uno cree que estamos viviendo en un país federal, y este país no es federal. Cada uno se quiere salvar solo y eso es lo que hay que cambiar”, sostuvo.

En este sentido, señaló -en diálogo con Radiocracia– que “yo soy dirigente político y voy a estar dónde debo estar y dónde quieran que esté. Hoy seguiré trabajando todas las horas del día en mi gestión como viceintendente”

“Tengo las intenciones las ganas y estoy preparado para ir por la Intendencia de Comodoro Rivadavia”, dijo.

Asimismo, aclaró que “una de las pandemias más grandes que estamos pasando es la crisis educativa porque nos hará mella en el futuro. Sin una sociedad formada y educada, no hay futuro. Y en esto es en dónde debemos estar todos juntos”.

“Acá hoy el que está liderando el proyecto de Comodoro Rivadavia se llama Juan Pablo Luque”, indicó.

En este marco, destacó que “uno cree que estamos viviendo en un país federal, y este país no es federal. Cada uno se quiere salvar solo y eso es lo que hay que cambiar”.

“Esa cuestión que viene desde hace años ‘yo me salvo solo’ es lo que la sociedad debe cambiar”, manifestó el vice jefe comunal.

A su vez, recordó que “esta ciudad no puede volver a ser de unicornios. El vecino debe volver a tener confianza en el que tiene al lado”.

“Cuando se sale a jugar desunido hay muchas posibilidades de perder. Acá hay un Frente en donde se incorporan varios Partidos y es en esta mesa en la cual hay que trabajar para integrar a la gran mayoría de los compañeros”, afirmó.

“Juan Pablo Luque dijo que es parte de un equipo para elaborar un proyecto de una Provincia, no dijo que es el único dirigente para conducir un proyecto en Provincia”, reveló.

También expresó: “Acá todos creen que son las personas las que salvan el mundo y eso no es así. El mundo se salva cuando se elabora un proyecto”.

“Voy a trabajar para ser el futuro Intendente por eso digo que quiero ser el precandidato”, concluyó finalmente Macharashvili.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.