Nacionales

El Presidente Fernández encabeza un acto en La Rioja en homenaje al general San Martín

En ese marco, Alberto Fernández también entrega viviendas e inaugura un jardín de infantes. En sus redes sociales, había expresado que el general José de San Martín dejó el legado de que el «esfuerzo conjunto nos fortalece», y expresó que la Argentina y la región están «convencidos de que la integración es el mejor camino hacia el futuro».

El presidente Alberto Fernández encabeza el acto de conmemoración por el 172° aniversario de la muerte del general José de San Martín. También entregará viviendas e inaugurará el Jardín de Infantes N° 87 de Malligasta, en el departamento de Chilecito.

En sus redes sociales el mandatario expresó que el general José de San Martín dejó el legado de que el «esfuerzo conjunto nos fortalece», y expresó que la Argentina y la región están «convencidos de que la integración es el mejor camino hacia el futuro».

«Con la unión de los pueblos como bandera, el General Don José de San Martín nos enseñó que el esfuerzo conjunto nos fortalece», afirmó el Presidente en su publicación.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario consideró: «Hoy vemos a nuestro país y a nuestra región del mismo modo, convencidos de que la integración latinoamericana es el mejor camino hacia el futuro».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.