Comodoro Rivadavia

Más de 25 mil personas disfrutaron el festejo por el Día del Niño de Petroleros Privados

El Sindicato de Petroleros  Chubut conducido por Jorge Ávila, realizó una espectacular y multitudinaria celebración para los hijos de sus Afiliados en el Predio Ferial Comodoro Rivadavia durante este fin de semana, la cual constó de cinco brillantes funciones que se iniciaron el viernes a última hora de la tarde y finalizaron llegando a la noche dominical.

Con la presencia del propio Secretario General, autoridades de la Comisión Directiva, Cuerpo de Delegados y Agrupación 7 de octubre, -también Jubilados y la rama femenina-; se vivieron tres jornadas espléndidas, dos de ellas a doble turno, para los más pequeños con juegos, música, comidas, bebidas, diversión y muchos sorteos que se repitieron cada día en el recinto de la zona norte comodorense para alegría de los más chicos y su entorno: la Familia Petrolera, a los que asistieron más de 25 mil personas en las cinco funciones.

Con gran alegría se desarrollaron los cinco eventos; donde hubo un acompañamiento importante del Afiliado y su familia en Comodoro Rivadavia y también a quienes llegaron desde Sarmiento, en el marco de un balance muy positivo por parte del Sindicato, en el cual Ávila agradeció de cara a los presentes “a todos los miembros de Comisión Directiva y del Cuerpo de Delegados que trabajaron para esto todos los días y que se han encargado de la organización y tengamos el evento que hemos tenido, pero especialmente a todos ustedes”.

“A uno le toca estar a la cabeza de esto, pero no puedo dejar de reconocer el esfuerzo y el trabajo que hacemos todos para que esto pueda salir adelante. Agradecer a la gente de Sarmiento que vino de tan lejos para estar con nosotros, y a todos los chicos de Comodoro que vinieron a disfrutar y a pasarla lo mejor posible”, enfatizó.

Y agregó: “esperamos haber podido cumplir ese objetivo, que la pasen felices y se vayan contentos porque no todos podrán ganar, pero el que sí va a ganar acá es el Sindicato que va a seguir creciendo y a futuro muchos de los chicos que están acá tienen que ser Petroleros. Es lo que nosotros esperamos, lo que buscamos como una cadena de mantenimiento de trabajo”.

La celebración en el Predio Ferial Comodoro Rivadavia de kilómetro 9, se concretó bajo la temática de ‘Héroes & Heroínas’ en el marco de cinco coloridas funciones que aglutinaron a más de 25.000 personas entre las jornadas del viernes, sábado y domingo. Allí, hubo oportunidad para realizar juegos para niños de todas las edades, se contó con estaciones de comida y golosinas, además de shows, sorteos y muchas sorpresas más.

Los turnos se repartieron en la primera jornada el día viernes 26, de 18 a 21 hs.; el sábado 27 de 13 a 16 y de 18 a 21, y el domingo 28 en los mismos horarios de la jornada anterior, donde el propio Secretario General llevó a cabo el cierre de los festejos.

Previamente, en la apertura del día viernes, se acercó a acompañar al líder de los Petroleros el Intendente de la ciudad, el Dr. Juan Pablo Luque, acompañado por el secretario de Economía y Finanzas del municipio, Germán Issa Pfister.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.