Política

Othar Macharashvili mantuvo reuniones con Nacho Torres y Ana Clara Romero

El viceintendente de la ciudad mantuvo reuniones con el senador Nacho Torres y la diputada Ana Clara Romero.

En horas de la mañana y previo a las sesiones extraordinarias del Concejo Deliberante, el viceintendente Othar Macharashvili estuvo reunido con el senador provincial Ignacio “Nacho” Torres y la diputada nacional Ana Clara Romero.

“Estuvimos reunido con Macharashvili para avanzar con el proyecto del ‘Dólar petróleo’ creyendo que es una oportunidad para que la dirigencia provincial se ponga a la altura de lo que se necesita para crecer”-afirmó el senador en diálogo con el móvil de Radio del Mar.

Asimismo, afirmó que “estamos todos de acuerdo en que es lo que necesita la provincia y teniendo en cuenta la buena relación del gobernador con Massa creemos que se podrá llevar a cabo”-aseguró Torres.

¿Qué plantea el dólar petroleo?
La iniciativa propone al Gobierno Nacional que a las provincias petroleras se les abone las sumas compensatorias correspondientes a la brecha entre el valor del dólar oficial y el dólar MEP.

El proyecto fue presentado por Nacho Torres quién, remarcó la importancia de que el municipio de Comodoro Rivadavia “este de acuerdo con la iniciativa”.

Finalmente, el senador ratificó que se seguirá reuniendo con diferentes concejales de la ciudad para “evitar que Chubut siga perdiendo los recursos que nos robaron”-cerró tajante.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.