Política

Torres: “Tenemos una provincia endeudada en más de 1200 millones de dólares”

Así lo señaló el senador nacional de Juntos por el Cambio esta mañana de cara a las elecciones del año próximo que, una vez que se conozca al nuevo gobernador, se deberán tomar medidas rápidas para destrabar uno de los grandes problemas.

“Al que agarre Chubut en 2023 le van a calzar los primeros vencimientos a los pocos meses de algo que ya se renegoció y creció muchísimo en estos últimos años”, manifestó Torres enfocado en la deuda acumulada que tiene la región y que deberá ser resuelta próximamente.

Con más sobre el tema, agregó: “tenemos una provincia endeudada en más de 1200 millones de dólares que compromete. Cuando uno habla de esto queda en el aire, el impacto es enorme y atenta contra el futuro a corto plazo de la economía“.

Los rumores que circularon en la última semana sobre un hipotético quiebre en el partido en Chubut generaron cierto clima de incertidumbre sobre lo que podría pasar a futuro de cara a 2023. “Hay muchos ruidos dando vueltas sobre posibles rompimientos y la realidad es que hace cinco días estamos en Comodoro reuniéndonos con los miembros del partido, con el presidente de la convención y luego tendremos un encuentro con Luis Juncos”, explicó el legislador en Radio Chubut.

Sin mencionarlo, el senador habló de los cruces en el radicalismo por la contratación de Federico Massoni como asesor del diputado provincial Manuel Pagliarioni. “Hubo un ruido en Trelew como tantos que han habido, pero es algo que tiene que resolver el radicalismo“, dijo. “La salud de Juntos por el Cambio está fuerte y en algunos casos manifiestan la expresión de deseo de que se rompa el bloque”, agregó.

Por último, Torres expresó su postura sobre la manera de discutir los problemas y dejó en claro una vez más que no es su fuerte el de generar ruido dentro del bloque. “A mí me gusta discutir puertas adentro, pero al margen de eso, no hay nada de que se rompa el partido a nivel provincial“, cerró.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.