Chubut

Dura bajada de línea de Morales a Biss por querer abolir las PASO en Chubut

El presidente de la UCR Nacional muy ofuscado con Damián Biss por su oposición en contra de las PASO para las elecciones 2023 lo llamó para que el intendente de Rawson se retracte y cese no solamente con su postura en contra de las PASO sino que tome distancia del Gobierno Oficial porque más que oposición parece ser oficialismo.

Biss en los últimos meses se ha mostrado más como el secretario de gobierno de Mariano Arcioni que como intendente de Rawson y presidente de la UCR de Chubut. Este acuerdo espurio es tan evidente que militantes radicales colgaron una pancarta en el comité radical de Trelew ante la llegada de Facundo Manes.

La venida de Manes fue un rotundo fracaso y hazme reír ya que manifestó que: “el año que viene se va a votar algo nuevo versus lo viejo» y fue recibido por el Dinosaurio político de Mario Cimadevila en el aeropuerto.

 

Otro que fue a darle la bienvenida al aeropuerto fue Federico Massoni que le habría ido a contar a Manes como se asesinan ciudadanos con el GEOP (Grupo especial de operaciones policiales) en referencia al fusilamiento de Tino John cuando fue Ministro de Seguridad de Arcioni.

Ya llegado a Playa Unión Manes se preguntó adónde era el acto con la militancia cuando llego al anfiteatro donde quedó helado ya que no esperaba que Biss y Pagliaroni reunieran tan poca gente. Muchos bromeaban por lo bajo que el payaso tachuelita juntaba más gente que Biss.

Esta noche en TN el Diputado Nacional Mario Negri contò como Morales llamó a Biss para dejarle bien en claro cuál es la postura de la UCR a nivel nacional en favor de las PASO.

Negri expresó enérgicamente: “El caso de Chubut hay un intendente nuestro de Rawson que ha hecho unas declaraciones manifestando que él estaba de acuerdo o estaría de acuerdo pero les quiero decir que…”

Periodista de TN: Hoy se sacó una foto con Manes.

Negri: “Si pero el presidente del partido yo lo vi hoy, expresamente le pregunte, Gerardo Morales, primero no solamente que nosotros estamos a favor de las PASO, no solamente que lo ratificamos en Juntos por el Cambio, no solamente que hacemos campaña en contra de los que la quieren levantar, sino que además que además cuando se enteró de esa declaración lo hablo al intendente y le hizo saber que la posición oficial nuestra y en Juntos por el Cambio es mantener las PASO».

VIDEO

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.