Comodoro Rivadavia

¡Explotó la primavera!: Comodoro es la ciudad más calurosa de la Patagonia con más de 26ºC

A pocos días de cumplirse un mes del inicio de la primavera, Comodoro Rivadavia por primera vez – en lo que va del inicio de esta nueva estación – superó este lunes los 23 grados que estaban previstos, con una jornada que sorprendió a muchos comodorenses tras varios días grises, nublados y con viento.

Incluso, según el ránking de temperaturas del Servicio Meterológico Nacional (SMN), la ciudad petrolera es una de las diez localidades más calurosas del país durante esta jornada y la única en la región patagónica con una temperatura máxima de 26,1°C.

Aprovechando la jornada, la costanera de la ciudad ya desde el mediodía comenzó a recibir la visita de los vecinos que se dispusieron a disfrutar del sol e incluso, hubo quienes se metieron al agua.

¿Pero cómo seguirá el resto de la semana?. Según el SMN, para el martes 18 de octubre se espera una temperatura máxima de 26°C, acompañada con fuertes ráfagas de viento que alcanzarían los 69 km/h.

En cuanto al miércoles, se espera un leve descenso de temperatura pero con una máxima de 23 grados. Pero hacia el jueves, dentro de las probabilidades, se anuncian lluvias y un importante descenso de la temperatura.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.