Comodoro Rivadavia

González: “Queremos acompañar a Juan Pablo Luque como gobernador”

Esas fueron las declaraciones de José González, secretario general del Centro Empleados de Comercio quién este martes brindó su opinión sobre la actualidad del Justicialismo en Comodoro Rivadavia y Chubut.

“El Gobierno tiene las responsabilidades de darle soluciones y nosotros hacerles ver cuáles son sus errores. Queremos que se recupere el perfil del Justicialismo, ya que la columna vertebral es el Movimiento Obrero Organizado, pero poner candidatos a dedo nos llevó a donde estamos hoy. Uno cuando elige a alguien con el dedo los responsables son quienes lo pusieron y no mirar para otro lado”, comentó en diálogo con El Comodorense Radio.

Asimismo, sostuvo que “nuestra provincia se va a ordenar una vez que quienes quieren conducirla salgan a decir que van a ser candidatos y presentar un proyecto de gobierno. Nosotros queremos acompañar a Juan Pablo Luque como gobernador de la provincia del Chubut, pero ahora lo tienen que decir él y ahí sumar a los que quieran acompañarlo. Por más que hayan autoridades hoy no tenemos un partido, no hay participación del afiliado y por eso pasan estos errores que se cometen”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.