Trelew

No atenderán bancos por el aniversario de la ciudad

No habrá atención al cliente hoy en bancos públicos y privados, por motivos relacionados con el aniversario 136 de Trelew. Tampoco estarán abiertas al vecino otras dependencias estatales, alcanzadas por asueto administrativo dispuesto por el Gobierno provincial para acompañar al Municipio local.

También las escuelas asentadas en la ciudad permanecerán cerradas, por las razones expuestas con antelación; con lo cual, los alumnos no tendrán clases.

A raíz del cumpleaños 136 de la urbe valletana, el Gobierno local organizó variadas actividades que transcurrirán durante la jornada festiva. Las celebraciones por el aniversario de la ciudad iniciaron el domingo con la competencia del Turismo Nacional y TC Pista, además de otras ceremonias relacionadas con la fecha.

La mayoría de los comercios tendrán sus puertas abiertas; además de otros emprendimientos que operen por decisiones puntuales.

Los centros de salud estarán todos cerrados, aunque la campaña de vacunación contra la rubéola, polio, entre otras enfermedades continuará en Belgrano y Murga, de 15 a 19.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.