Con motivo de conmemorarse el 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Esquel y Zona realizará una gran cena show el lunes 7 de noviembre a partir de las 21 horas en el Gimnasio Municipal.
Deligio Castillo y Claudia Antrichipay, integrantes de la Comisión Organizadora, adelantaron esta mañana algunos detalles del festejo en conferencia de prensa. Cabe recordar que el 8 de noviembre es día no laborable para los trabajadores municipales.
El evento contará con un gran show musical con la presentación de diversos artistas. Los números principales serán Las Voces Sureñas, Guardianes del Sur y Los Herederos del Chamamé. También habrá grupos de baile.
Durante la velada se podrá disfrutar de una gran cena con entrada, asado, postre y torta. También habrá servicio de cantina, pelotero y se sortearán importantes premios para los presentes.
Los afiliados asisten gratis a la fiesta y son los únicos que pueden llevar acompañantes, los cuales abonarán una tarjeta de 1500 pesos. En tanto los contratados abonan una tarjeta de 1500 pesos y el personal de planta no afiliado, 3000 pesos.
Los trabajadores municipales que aún no confirmaron su presencia, tienen tiempo de hacerlo hasta el 30 de octubre. Los cupos son limitados y al momento hay 500 personas confirmadas.
“Hace 3 años que no nos podemos reunir por la pandemia así que estamos trabajando para que salga lo mejor posible y para que los compañeros y compañeras municipales puedan disfrutar de su día”, destacó Claudia.
En el marco de los festejos por el Día del Empleado Municipal también se está llevando a cabo un Torneo Interno Municipal de Fútbol y un Torneo de Vóley.