Chubut

Taccetta: “Chubut fue castigada en el tema obras, esperábamos más del Gobierno Nacional”

El diputado nacional de Chubut, Matías Taccetta, se refirió al Presupuesto Nacional aprobado en la madrugada de este miércoles y señaló que “fueron 18 horas de debate. Nosotros decidimos abstenernos en general sobre el presupuesto, ya lo habíamos charlado”.

“El artículo 90 terminó siendo el 89, en relación a la deuda con Cammesa. Se planteó y modificó lo del descuento a la coparticipación. Ahora se plantea en el Presupuesto Provincial que pasará con eso”, resaltó.

Con respecto a las obras para la Provincia, el diputado aseguró que “en el dictamen final hay incluido varias obras, la mayoría son de mantenimiento de escuelas, obras eléctricas y viales. Para las rutas 40 y 25 que están en muy mal estado, se va a necesitar la intervención de Vialidad Nacional”.

“Creo que Nación en eso se ha quedado corto. Vimos que la provincia fue castigada en el tema obras, esperábamos más del Gobierno nacional”, señaló.

En diálogo con las 100.1, Taccetta habló sobre el impuesto a las ganancias, y resaltó que “hay una acordada de la Justicia diciendo que todos los empleados no deben pagar ganancias y creo que están equivocados. Con los jueces es una cuestión más constitucional”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.