Comodoro Rivadavia

Desde este viernes anularán el cruce por un boulevard y cambiarán la circulación en un sector del centro

El municipio de Comodoro Rivadavia sigue avanzando con cambios que permitan mejorar la circulación vial por las calles céntricas de la ciudad.

Luego de retirar el transporte público de las calle San Martín y trasladar las paradas, generando nuevos espacios de estacionamiento en doble mano, ahora se busca mejorar la fluidez y circulación por otras arterias del casco céntrico.

En ese marco, la municipalidad anunció una prueba piloto de 30 días con el cambio de circulación sobre Inmigrantes Gallegos, entre Güemes y Moreno.

Las modificaciones contemplan la “anulación del cruce” en el Boulevard Güemes/Abasolo, ubicado al lado de la estación de servicio.

El tránsito sobre calle Inmigrantes Gallegos desde Güemes hacia Moreno, se modificará redirigiéndose únicamente por calle Moreno hacia Ruta 3. Y la circulación de Inmigrantes Gallegos desde zona sur será hacia la costa, y el giro por Moreno será obligatorio.

Desde el municipio indicaron que se colocará cartelería que permita a los conductores poder comprender los cambios y que también habrá personal de tránsito trabajando en dichas arterias.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.