Comodoro Rivadavia

Luque: “A la gente hoy lo que le interesa es llegar a fin de mes, no cuestiones electorales”

El Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, se refirió a la situación política de Chubut de cara a las elecciones 2023. “Yo voy a dialogar con todos los sectores de nuestro espacio y también con los de la oposición porque lo que hoy necesitamos -tanto en Chubut como en el país- es más diálogo y menos peleas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “tuve algunos encuentros con Intendentes de otros lugares de la Provincia del Chubut, con el objetivo de generar un proyecto político que permita repensar algunas cuestiones para recuperar el autoestima y la esperanza a partir de la producción de empleo”.

“Si logramos que Chubut perciba más ingresos podremos mejorar las políticas esenciales de la Provincia como Educación, Salud y Seguridad”, dijo.

Asimismo, aclaró que “Chubut es una Provincia con muchas oportunidades, pero falta una idea, un plan o un programa que a partir el año que viene se puede diagramar”.

“Yo ante todo primero trabajo para Comodoro Rivadavia, para solucionarle los problemas a la población que me eligió como su Intendente”, indicó.

En este marco, destacó que “para mí es muy importante poder cumplir con la palabra empeñada a los comodorenses porque son ellos los que me confiaron el destino de esta ciudad”.

“Hay que hablar mucho con todo el mundo. Es importante ayudar en todas las cuestiones que sean necesarias para mejorar la gestión del Gobierno Provincial. La población valora a aquellos dirigentes que cumplen con lo que la gente necesita”, aseveró.

Finalmente, Luque concluyó que “la gente hoy necesita llegar a fin de mes, sentirse segura y saber que hay una buena calidad educativa para sus hijos y para eso es para lo que hay que trabajar. Yo voy a dialogar con todos los sectores de nuestro espacio y también con los de la oposición porque lo que hoy necesitamos -tanto en Chubut como en el país- es más diálogo y menos peleas. En tres años de gestión intentamos hacer la mayor cantidad de cosas por Comodoro pero hay muchas cosas estructurales que escapan a un presupuesto municipal”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.