Comodoro Rivadavia

Romero: “Es doloroso ver lo que está pasando en nuestra ciudad”

El presunto abuso a chicos de la Escuela de Nivel Inicial N° 406 de Comodoro Rivadavia sacudió a la ciudad. Gran parte de los políticos se hicieron eco sobre el caso y la diputada nacional por Chubut, Ana Clara Romero, utilizó las redes sociales para solidarizarse con las familias de las víctimas y pedir celeridad para esclarecer el caso.

“Es doloroso ver lo que está pasando en nuestra ciudad, es fundamental y exigimos que se investiguen las denuncias de abuso en el Jardín 406 y que caiga todo el peso de la ley sobre los responsables si la justicia lo determina”, aseveró Romero en su cuenta personal del pajarito.

Además, manifestó “toda mi solidaridad con las familias afectadas” y consideró clave “dar respuestas a tanta angustia, que contribuyamos todos a clarificar y pacificar la situación en protección de los niños y de las garantías para conocer la verdad”.

Por último, indicó que, en un momento tan delicado, “pedimos a las autoridades judiciales y al gobierno local, que dispongan las herramientas para dar contención psicológica a las familias, a fin de resguardarlas, cuidar a los vecinos y restablecer el orden en la comunidad, la violencia nunca es la salida”.

 

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.