Ayer partió en avión a Buenos Aires el intendente Gustavo Sastre, para mantener por la tarde reuniones con empresarios hoteleros y gestionar inversiones en Puerto Madryn. Asimismo, hoy a las 11 hs será parte de la exposición que se llevará adelante en Tecnópolis.
El desembarco hoteles de envergadura a nuestra ciudad es objeto de gestiones por parte de la gestión municipal hace ya un tiempo. Puerto Madryn celebra la ocupación plena en distintos momentos del año, pero también padece no poder brindar mayor y mejor alojamiento.
Atento a esta situación, el intendente Sastre avanza en diálogos y encuentros con empresarios de cadenas de hoteles para buscar su instalación en Puerto Madryn.
“Tenemos que seguir buscando inversiones hoteleras. Madryn está totalmente abarrotado de turistas, está a la vista. Necesitamos inversiones”, sentenció ayer.
Del mismo modo remarcó el aporte del empresariado local y el trabajo mancomunado para brindar el servicio al turista. “Hemos invitado también al empresario local hotelero a que lleve adelante este tipo de inversiones, pero también necesitamos crece en infraestructura hotelera que hoy Madryn no tiene. Quizás se trata de un nivel de hoteles que todavía en la ciudad no existen”, remarcó en comunicación con LU17.
“Hay que tratar de seducir al inversor para que llegue a Puerto Madryn”, agregó.