Cordillera

Taccetta: “Pedí la posibilidad de tener acá la mesa de turismo”

El diputado nacional, Matías Taccetta, dialogó con la prensa y brindó detalles sobre el Encuentro Regional Patagonia «Turismo, un motor para el desarrollo».

«Estoy participando como presidente de la fundación «Pensar para Chubut»», dijo Taccetta y agregó: «es una alegría enorme poder ser sede de esta mesa de trabajo».

«Habitualmente tenemos mesa de trabajo por cada uno de los temas inherentes a la política nacional, provincial y municipal. Pedí la posibilidad de tener acá la mesa de turismo, dada la importancia que tiene el turismo en nuestra zona», comentó el diputado nacional.

Asimismo, Matías Tacceta señaló que en la jornada se contó «con la presencia de grandes expositores, de los presidentes de cada una de las provincias, presidente de la «Fundación Pensar», y el presidente de la «Fundación Pensar» a nivel Nacional; Franco Moccia».

En relación al encuentro regional, Taccetta contó que «la intención era comunicar todos los proyectos que habíamos presentado este año en la Cámara de Diputados vinculados al turismo, proyectos de beneficios impositivos para el sector, devolución de IVA, y otros sobre cambiar la traza de la 40 para que pase a ser la 40 y pueda integrar turísticamente a Cholila, Trevelin y Esquel».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.