Los futbolistas no pudieron sumarse al entrenamiento de este martes y podrían perderse el decisivo juego ante Marruecos en búsqueda de su segunda final consecutiva.
La selección argentina venció a Croacia y aguarda rival para la gran final del domingo en el Mundial de Qatar: Francia o Marruecos, que jugarán este miércoles en la segunda semifinal.
El gran favorito, el conjunto europeo y actual campeón, está en problemas y alerta. Es que dos futbolistas presentaron fuertes síntomas y no fueron parte del último entrenamiento previo a la semifinal.
Se trata del defensor Dayot Upamecano y el centrocampista Adrien Rabiot, quienes no se ejercitaron este martes, en medio de un gran nerviosismo del cuerpo técnico.
Los dos jugadores padecen sendos resfriados, indicó una fuente próxima de los Bleus, que rechazó la hipótesis de un eventual contagio de covid-19.
Por otra parte, Aurelien Tchouaméni, que tampoco estuvo en el entrenamiento del lunes por un golpe en la pierna en los cuartos de final contra Inglaterra el sábado, se unió al grupo este martes.