Deportes

El desafiante mensaje de Australia antes de jugar ante la Selección Argentina

El defensor de la Selección de Australia Milos Degenek admitió su admiración por Lionel Messi, al que calificó como “el mejor jugador”, pero destacó que “no será un honor enfrentarlo” en octavos de final del Mundial de Qatar 2022 y explicó los motivos.
“Siempre admiré a Messi, creo que es el mejor jugador, pero no es un honor enfrentarlo porque es un ser humano como nosotros”, manifestó Degenek en la conferencia de prensa que brindó luego del entrenamiento posterior a la histórica clasificación luego del triunfo 1-0 sobre Dinamarca.

“El honor es estar en los octavos de final de una Copa del Mundo”, remarcó el defensor, de 28 años. Australia ya hizo historia en Qatar 2022 ya que por primera vez ganó dos partidos en fase de grupos y en octavos de final sueña con dar el batacazo contra la Argentina.

Después de la victoria contra Túnez, por la segunda fecha, Degenek publicó un sentido mensaje en su cuenta de Twitter.

“No es un posteo político o sobre cualquier guerra. Esto es para mostrar que la vida es lo más lindo que hay. De absolutamente nada a ganar un partido en un Mundial representando al país que me dio todo. Nunca dejen de creer en ustedes mismos”, escribió el jugador de Columbus Crew de la MLS, junto a su foto llorando en el banco de suplentes y otra de la guerra de la Independencia croata.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.