Cholila

El helicóptero que mando Castro para el hermano de la Directora del Hospital de Cholila

El abandono de persona que realizó Lía Ruiz sobre el vecino de Cholila Luis Segundo Antilef toco las fibras más sensibles de un pueblo que viene soportando al Castrismo hace 11 años sin que este sea votado por nadie.

Miguel Castro actual Ministro de Seguridad de Chubut simplemente está en el poder porque lo ponen a dedo ya que no gana una elección desde 2011. Primero fue Martin Buzzi quién lo puso de Ministro, y ahora volvió al poder de la mano de Mariano Aricioni que se ve que no sabe qué clase de “personaje” es.

Pero mientras Lía Ruiz no le envío una ambulancia a un vecino que morirá en días porque su estado de salud es delicado por tener amputada una pierna y tener que ser amputado de la otra, el Ministro de Seguridad en este invierno preparo un operativo en conjunto con Gendarmería para mandar a los campos de Oscar Argentino Ruiz con provisiones pagadas por todos los vecinos de bien que pagamos impuestos.

Notas relacionadas: Provincia continúa asistiendo a pobladores afectados por el temporal – El Chubut

miguel castro cholila

Esta es la política que los Chubutenses y argentinos no quieren por un lado un terrateniente (Oscar “Coco” Ruiz) que lo es porque le regalaron cuatro campos mientras Castro era Ministro de Buzzi se le envía este año mientras Castro es Ministro de Seguridad un helicóptero con provisiones y por otro lado la hija de este terrateniente que es Directora del Hospital (Lía Ruiz) que se niega a enviarle una ambulancia a un vecino (Luis Segundo Antilef) que morirá en días y que su dignidad y honor lo llevó a decidir morir en su tierra antes que irse de Cholila como Miguel Castro que ni siquiera vive en esta provincia sino que vive en El Bolsón Río Negro.

En el Pueblo ven a Becerra y Castro como dos “milicos” fracasados que vinieron hacerse “la américa” a Cholila durante 20 años y ahora se van con los beneficios que se llevan de Cholila.

La imagen del horror, las ambulancias del hospital estacionadas mientras bajan de un remis a Luis Segundo Antilef

abandono de persona cholila

Video y audio

Las dos caras de la moneda, por un lado la dignidad y honor de un hombre que decide morir en su tierra y por el otro lado la miseria humana, el abuso de poder, la codicia, la avaricia y el utilizar el estado para beneficios personales desde poseer campos hasta vivir de la teta del estado toda la vida ellos y sus familia como acomodados y “ñoquis”. En resumen gente miserable sin dignidad ni honor.

Notas relacionadas:

Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por accionar mafioso (cholilaonline.ar)

 Denuncian a la Directora del Hospital de Cholila por abandonar a una persona que le queda una semana de vida

Enojo por parte de ciudadanos de Cholila con el hospital zonal por pésima atención

Miguel Castro perdió por paliza las elecciones a Juez de Paz de Cholila

Padre busca ayuda por su hijo adicto y denuncia que los centros de rehabilitación dejan “las puertas abiertas”

Denuncian penalmente a funcionaria de Miguel Castro por maltratos, amenazas y violencia laboral contra una empleada embarazada

En solo 6 meses de gestión, Miguel Castro destrozó dos vehículos oficiales

¿Se acuerdan cuando Miguel Castro chocó un auto oficial en el que iría el Cura Segundo?

Califican a Miguel Castro de “mentiroso, caradura, personaje de la vieja política”

Dirigentes de la cordillera se despegan de Castro

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.