En Rawson, Puerto Madryn, Cholila, Sarmiento, Cerro Centinela y Gan Gan son algunas de las ciudades y comunas rurales que prepararon un domingo especial para vivir la final de la Scaloneta y Francia.
Con pantallas gigantes instaladas en lugares públicos, y precios promocionales en bares y restaurantes, distintas ciudades de todo el país se prepararon para seguir este mediodía la final del Mundial de Fútbol Qatar 2022 entre las selecciones de Argentina y Francia.
En la capital chubutense de Rawson se habilitará la sala de cine del Centro Cultural José Hernández para seguir en pantalla gigante el encuentro, mientras que en Puerto Madryn habrá precios especiales en bares y restaurantes ubicados sobre la costa frente al Golfo Nuevo.
En las localidades de Cholila y Sarmiento y las comunidades rurales de Cerro Centinela y Gan Gan se colocarán pantallas gigantes para ver el partido, en el marco de jornadas de doma y jinete.
Por otra parte, en Calchín, tierra que vio nacer a Julián Álvarez, el partido se vivirá en una pantalla led gigante en el predio del Club Atlético Calchín, donde el jugador dio sus primeros pases en el fútbol.
El Fan Fest se habilitará a partir de las 11, con entrada libre y gratuita, y para el final del encuentro está prevista una caravana.
En Neuquén, la final del Mundial se podrá vivir a través de pantallas dispuestas en distintos puntos de la capital provincial, como el Salón de Actividades Físicas (SAF) del barrio San Lorenzo, y en el estadio Gigantes del Este con pantallas gigantes.