Comodoro Rivadavia

Cuenta regresiva para el aniversario de la ciudad: cuándo comienzan los festejos y cuáles son los artistas confirmados

Este sábado 18 de febrero comienzan los festejos por un nuevo aniversario de Comodoro Rivadavia- que se celebra el 23 de febrero – donde se espera la presentación de artistas locales y nacionales durante seis días.

Liliana Peralta, secretaria de Cultura de la Municipalidad, explicó a ADNSUR cómo se están realizando los diferentes preparativos. Y señaló que “ comenzarán los festejos que se llevarán a cabo en el Centro Cultural, Predio Ferial y el Estadio Municipal, ubicado en Kilómetro 3”.

«En estos días previos estamos con muchísima actividad a todo lo que hace a la organización para que esto sea una verdadera fiesta. El sábado 18 comenzarán los festejos y habrán 6 días festivos por los 122 años de Comodoro», destacó.

Asimismo, Peralta explicó que en esta oportunidad se contará con la presencia de grandes artistas nacionales en el Predio Ferial. “También contaremos con artistas regionales y locales”, dijo.

Y confirmó que el acto central será en el Cerro Portuario “para que se puedan acercar todos los vecinos y vecinas que quieran celebrar un nuevo aniversario de nuestra ciudad”.

DÍAS Y LUGARES DE LOS FESTEJOS

🟠SÁBADO 18 DE FEBRERO

Las actividades serán en el Predio Ferial. Se presentarán Gabriela Carel, Los Entrerrianos Isondú, Sin Fronteras, Yhosva Montoya, Nahuel Pennisi y Soledad.

🟠DOMINGO 19 DE FEBRERO

Se llevará a cabo el Ultra Trail en Rocas Coloradas y en el Predio Ferial estarán DJ SRZ, Esteban Salaverry, Orilla Sur, Dúo del Río, Tierra Negra, homenaje a Rubén Patagonia, Carlos “pajarito” Armella, Alkimia, Ahyre y Rombai.

🟠LUNES 20 DE FEBRERO

Los shows serán en el Centro Cultural. Y estarán presentes dúo de Jazz y Bossanova, Gregorio Benglenok (Stand – up) y Mike Chouhy.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.