Deportes

El premio The Best para la mejor hinchada fue para la Argentina y Tula desplegó un show en el escenario

Carlos Pascual, mejor conocido como “El Tula”, brindó un desopilante discurso cuando le entregaron el galardón que ganó la hinchada argentina por su apoyo a la Selección en el Mundial de Qatar 2022. El rosarino de 82 años subió al escenario con un bombo y comenzó con sus emotivas palabras.

“Como argentino estoy muy contento porque nos llevamos todos los premios. El Dibu, Scaloni, Messi. Ahora yo como hincha estoy muy contento porque soy el primer bombo: Alemania 1974. Desde ese día histórico para acá estuve en todos los Mundiales y Copas Américas”, comenzó.

Y continuó: “La satisfacción que me dio la Argentina no tiene precio. Estuve en las tres veces que fuimos campeones del mundo, pero en esta última oportunidad que nos dio el mejor jugador del mundo, Messi, el mejor entrenador, Scaloni, y el mejor arquero, Dibu, es emocionante”.

“A esta altura, a los 82 años, estuve en todos lados. Soy pobre, pero viajé por todo el mundo. Soy un hincha más que vengo a representar a los miles de argentinos que estuvimos alentando a nuestra querida Selección y a los millones que festejaron el triunfo. Argentina estaba triste y nos dieron una alegría inmensa”, dijo visiblemente emocionado.

Después de su extenso y emotivo discurso en París, Tula comenzó a tocar el bombo y entonó el “Vamos Vamos, Argentina” ante la atenta mirada de todos los presentes.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.