Comodoro Rivadavia

La Batucada Comodorense visitará distintos barrios de la ciudad

Con el objetivo de llevar las murgas a los barrios que no tienen, la batucada originaría del Ceferino visitará distintos puntos de la ciudad, llevando música, baile y alegría.

La Batucada Comodorense, una de las referentes a nivel murgas en la ciudad se encuentra ensayando intensamente para los carnavales de febrero que se realizarán como es costumbre el lunes 20 y martes 21 del corriente sobre calle San Martín 

En ese sentido Lucio Coñocar detalló en diálogo con Nuestras Mañanas por Radio del Mar que “hay 200 chicos participando. Es un récord para lo que es nuestra murga, allí pueden bailar, tocar instrumentos pero lo más importante es conocerse y formar un grupo unido que hace lo que le gusta”-mencionó recordando que la Batucada Comodorense ensaya en el barrio Ceferino calle Martín Fierro. 

A su vez, aseguró que “a los chicos no se les cobra nada, solo se le pide un código de convivencia para que realmente el participar sea un disfrute para todos. Es por ello que no se puede ingerir bebidas alcohólicas antes, ni durante los ensayos y así demostramos que se pueden divertir sin necesidad de consumir nada extraño”-dijo.

Por último mencionó que este año la idea es recorrer otros barrios de la ciudad “sabemos que no todos los lugares de Comodoro tienen una murga, entonces este año decidimos dejar nuestro lugar en el Ceferino para recorrer tanto zona norte y zona sur y llevar alegría a todos los barrios comodorenses”-cerró orgulloso. Cabe destacar que en el día de mañana viernes se trasladarán a Km5.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.