Deportes

Tres por un peso: Mbappé erró dos penales seguidos en el PSG y terminó lesionado

Kylian Mbappé fue protagonista en el encuentro que el Paris Saint Germain visita al Montpellier, en uno de los encuentros por la fecha 21 de la Ligue 1.

El juez Jeremie Pignard sancionó la pena máxima en favor del último campeón francés, pero la suerte no sería la esperada para el atacante. A los 7 minutos, la estrella francesa –encargado del remate- se paró frente al arquero Benjamin Leconte y su tiro fue atajado.

Sin embargo, ante el reclamo del PSG por adelantamiento del portero local, el juez del encuentro a instancias de la confirmación del VAR cobró repetición.

El segundo remate de Mbappé fue esquinado al palo izquierdo de Leconte, pero dio en el palo, y en el rebote el delantero remató por arriba del arco.

Todo iba a empeorar para Mbappé cerca de los 20 minutos: le cometieron una falta cerca del área y quedó lesionado, muy dolorido en una de sus rodillas. Los médicos ingresaron al campo de juego para atenderlo y constataron que no podía seguir en cancha. Fue en ese momento cuando el entrenador Christophe Galtier determinó el ingreso de Hugo Ekitike en lugar del número 7, que se retiró directo a los vestuarios.

Paris Saint-Germain, con la presencia de Lionel Messi pero sin el brasileño Neymar, le ganó 3-1 al Montpellier. El primer gol lo hizo el español Fabián Ruiz y el segundo el astro argentino, mientras que el descuento lo anotó Arnaud NordinWarren Zaire-Emery liquidó el partido y puso el resultado definitivo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.