El mandatario local lo recibió en su despacho junto a familiares y compañeros de trabajo.
El intendente Adrián Maderna recibió este viernes en su despacho a Agustín Canito Vilan, a quien entregó un reconocimiento por sus jubilación, tras 40 años de servicio en el sector de Mantenimiento del Parque Automotor.
«Este reconocimiento es por el compromiso manifestado durante tantos años al servicio de la Municipalidad y la comunidad de Trelew», indicó el mandatario local al entregar la placa. Asimismo transmitió «los mejores deseos para esta nueva etapa que se inicia».
Vilan contó que ingresó al Municipio el 24 de mayo del año 1982 y reconoció que al llegar al momento de la jubilación lo embargan distintas emociones: «Es difícil dejar de trabajar después de estar tanto tiempo cumpliendo tareas y horarios, me va a costar adaptarme a esta nueva vida. Al mismo tiempo estoy contento porque puedo retirarme con buena salud y teniendo una hermosa familia».
«Agradezco al Intendente que me dio un presente. Fue un reconocimiento muy lindo que me emocionó mucho, al igual que el recibido de parte del gremio ATE. También tengo mucha gratitud para mis compañeros, muchos de ellos no pudieron venir porque están de vacaciones. Hemos compartido muchos años y son como una familia más», aseguró.