Cordillera

Más de $ 13 millones en carne se ponen al asador en Cholila

Así lo expuso el Intendente de la localidad, ante el comienzo de la Fiesta Nacional del Asado que se celebra este fin de semana. Explicó el valor de la porción de asado y señaló que la inversión del Municipio “no se recupera” con el evento. Puso en valor los números artísticos.

El Intendente de CholilaSilvio Boudargham, explicó a Radio 3 cómo se prepara la localidad cordillerana para la Fiesta Nacional del Asado, que se celebra este fin de semana. En este contexto, detalló cuál es la inversión que hace el Municipio en el evento y explicó cómo se definió el valor de la porción de asado.

En este sentido, explicó que el Municipio invierte solamente en la carne para el asado entre 13 y 14 millones de pesos, a lo que se suman más de 1,2 millones en leña.

Sin contar con los demás gastos, el Intendente expresó “no sé si alguna de estas fiestas es rentable”, poniendo énfasis en que el objetivo es que “todos salgan contentos”, además de subrayar que “trabaja todo Cholila” en la fiesta y que esto genera derrame.

En esta línea, explico que la porción de 3 mil pesos se definió luego de realizar un sondeo de otras fiestas de características similares y los valores que se manejan allí. “Es un precio que fue consultado hace tiempo, más o menos se acordó en eso -y- es una porción donde comen 2 personas”, valoró.

Cerró poniendo en valor los espectáculos que artísticos que se brindarán durante el fin de semana, con hacedores culturales de nivel provincial y nacional.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.