Política

Romero: “No podemos tolerar usurpaciones”

La diputada nacional, Ana Clara Romero, hizo referencia a la usurpación que se lleva a cabo en Km8 detrás del predio de una nueva estación de servicio, en un terreno donde se realizaba una feria popular.

Este sábado por la tarde, mientras iniciaban los festejos por el 122 Aniversario de Comodoro, un numeroso grupo de personas acudió hasta avenida Nahuel Huapi casi intersección con avenida Italo Del’Oro con casillas armadas y alambres para tomar posesión ilegal de los terrenos.

El predio era utilizado los fines de semana por los vecinos de Km8 para llevar a cabo una feria popular, y se ubica detrás de una nueva estación de servicio de YPF.

Pese a la presencia de la Policía, los usurpadores no desistieron de la toma de terrenos y hasta el momento continuaban en el lugar con claras intenciones de instalarse permanentemente.

Al tomar conocimiento de la situación, la diputada nacional Ana Clara Romero enfatizó en que “no podemos tolerar usurpaciones, hay muchísimos vecinos, familias y comodorenses que aspiran y trabajan para lograr legalmente su techo”.

En la misma vía, aseguró que “solo cumpliendo y haciendo cumplir las normas podremos ordenar y planificar la ciudad, con transparencia y equidad de oportunidades”.

La legisladora chubutense reconoció que “es una historia que se repite y nos llena de impotencia, jugando con la necesidad y sueños de la gente, el poder político ha sido cómplice, ha alentado y se benefició generando sus propios ‘negocios inmobiliarios’”.

Por último, aseveró que “hay que terminar con esas injusticias y exigir ejemplaridad”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.