Puerto Madryn

Sastre viaja a Estados Unidos a gestionar un astillero para la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció este martes que la próxima semana viajará a Estados Unidos a participar de un Feria de Pesca y a mantener reuniones con empresarios, con el fin de cumplir su sueño de instalar un astillero en la ciudad.

Al dialogar con la presa, Sastre confirmó que estará en Bostón y Los Ángeles, ya que fueron invitados a participar de una importante Feria de Pesca.

«Tendremos dos reuniones interesantes para la búsqueda de inversiones en la ciudad. Una de ellas es la instalación de un astillero, al que se busca hace tiempo», detalló.

«Serán con empresarios con las que ya nos reunimos en España. Volveremos a insistir en beneficios impositivos y buscar un sector para que inviertan en la ciudad generando mano de obra y en cantidad», manifestó.

Para finalizar, Sastre se refirió a su «sueño» de que se instale un astillero en Madryn y expresó: «tenemos muchos buques que cuando termina la temporada de zafra pesquera se van hacia el norte a hacer el manteniendo. Esta podría se una industria importante que podríamos explotar en la cuidad».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.