Deportes

Sin Messi, el PSG sufrió una sorpresiva derrota ante Mónaco

El astro argentino se lesionó en el partido de Copa Francia y descansó este encuentro para llegar bien al duelo de Champions League frente al Bayern Munich.

El Paris Saint Germain perdió 3 a 1 ante el Mónaco en el estadio Louis II por la vigésimo tercera fecha de la Ligue 1 y dejó pasar la oportunidad de seguir sacando diferencias como líder de la tabla de posiciones.

Con los tantos de Aleksandr Golovin y el doblete de Wissam Ben Yedder, el Mónaco fue más que el puntero y le ganó con justicia en su casa, hasta pudo haberlo goleado. Para el PSG, el juvenil de 16 años, Warren Zaire-Emery, puso el descuento.

Un partido muy desordenado para el PSG, con poco peso en ataque por las ausencias de Kylian Mbappé y Lionel Messi, y con un Neymar Jr muy solo en ofensiva, se topó con un rival que le jugó de igual a igual los 90 minutos y le demostró ser superior en el juego y en la ejecución.

Olympique de Marsella tendrá la oportunidad de descontarle más puntos al equipo parisino, ya que el líder tiene 54 puntos, y el Marsella 46, pero con un triunfo ante Clermont puede ponerse a cinco unidades del PSG.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.