Puerto Madryn

Actividades en la ciudad por el Día Internacional de la Mujer

Habrá concentración, marcha, actividades recreativas y deportivas. También habrá charlas y divulgaciones desde el sector de salud.

Este miércoles 8 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades por el Día Internacional de la Mujer en Puerto Madryn.

Desde el área de Salud, compartieron la agenda, con diferentes charlas y reflexiones. En este caso, las actividades son organizadas por los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud:

  • El miércoles 8, se dará en el Centro de Adolescencia «Dr. Pozzi» Charla informativa y reflexiva sobre los derechos de las mujeres, roles y vínculos en la sala de espera.
  • El jueves 9 a las 8:30 en el Caps Aristarain, habrá charlas y encuentro de mujeres  «Inspiradoras de vida II».
  • Ese mismo día en el Caps Aristarain a las 8.30 hs será la charla sobre derechos adquiridos.
  • El viernes 10 a las 8:30 será la charla «Mujeres trabajadoras somos todas» Cuidado de la salud física y mental (traer botella de agua y ropa cómoda)

Actividades recreativas 

A las 12 horas se llevará a cabo una travesía simbólica en el mar, donde invitaron a todas las nadadoras a sumarse en el Club de Salvamento Deportivo.

Concentración y marcha

Desde la Multisectorial de Mujeres y Disidencias de Puerto Madryn, comunicaron que a las 17 horas se realizará una concentración en la plaza San Martín, y posteriormente a las 18 la tradicional marcha por las calles céntricas.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.