Comodoro Rivadavia

Luque aseguró que Comodoro se posiciona como “ciudad de eventos”

Este fin de semana se realizó en Comodoro Rivadavia el «Festín de Sabores», el cual contó con la participación de más de 150 emprendedores y productores, y la presentación de artistas nacionales. En ese marco, el cierre ayer estaba a cargo del reconocido folklorista Raly Barrionuevo.

La segunda edición de este evento estuvo en manos del intendente Juan Pablo Luque, quien en el Predio Ferial aseguró que la propuesta «tiene una lógica y logramos generar una revolución a través de una idea que tenía que ver con que Comodoro debía convertirse en un lugar que ofrece productos regionales, turismo y bellezas naturales maravillosas».
Repasó que «empezamos a pensar en cómo convertirnos en una ciudad de eventos para poder generar una economía que muchos desconfiaban que se pudiera lograr, y miren ahora cómo estamos llenando cada uno de los eventos que la Municipalidad propone y que el sector privado nos acompaña para que lo logremos».

«Así ponemos a Comodoro dentro del mapa de la Patagonia para ser parte de una provincia que tenga en cuenta a Comodoro como destino turístico», puntualizó.

El mandatario municipal agregó que «cada vez nuestros productores regionales van generando mayor cantidad de productos, pudiendo vivir de lo que se produce en Comodoro. Por eso quiero hacer un reconocimiento a todos aquellos que nos acompañaron, que apostaron y confiaron en este sueño que parecía utópico, y que hoy se está convirtiendo en una realidad».

En ese sentido, el intendente puso en valor que los comodorenses disfrutan de los distintos eventos, pero también «viene mucha gente a visitarnos, se alojan en nuestros hoteles, van a comer a nuestros restoranes, y se va formando un círculo virtuoso que hoy genera una gran cantidad de empleo dentro del sector».

El Intendente sentenció que «nosotros nos golpeamos el pecho, estamos orgullosos de lo que estamos generando en Comodoro y esperamos que este tipo de políticas de Estado continúen y no permitamos que esto se caiga, porque hay mucha gente que está pudiendo vivir de esto y a eso vinimos nosotros: a ofrecer una ilusión, una esperanza y a generar lo mismo en la provincia de Chubut».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.