Política

Javier Milei llega este fin de semana a Chubut

El líder de La Libertad Avanza Javier Milei realizará una serie de caminatas por Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn junto al dirigente que competirá en estas elecciones por suceder a Mariano Arcioni.

Sin una fecha confirmada por el momento para las elecciones en esa provincia, que podrían ser desdobladas de las nacionales, el diputado Javier Milei viajará este fin de semana a Chubut para realizar una serie de caminatas junto a su candidato a gobernador local, César Treffinger, y tratar de seguir mostrando que tiene apoyo en el interior del país.

La primera escala será este sábado, cuando llegará a Comodoro Rivadavia, donde, a partir de las 17:30, encabezará una conferencia de prensa en el Hotel Austral acompañado por el empresario y dirigente del partido Ciudadanos.

Media hora más tarde, si es que la agenda no se retrasa, ambos se trasladarán hasta la intersección de las calles San Martín y 9 de Julio, en pleno centro de la ciudad patagónica, para recorrer a pie unas cuadras en las que Milei buscará recrear las fotos que se difundieron de las visitas a Neuquén y Río Negro, donde fue rodeado por una multitud de vecinos y turistas.

Al día siguiente, los dos se subirán a un avión que los llevará hasta Trelew, donde no tendrán ninguna actividad, sino que será una parada obligada de camino a Puerto Madryn, el segundo y último destino de esta gira. Allí, protagonizarán otra caminata, esta vez por la costanera, partiendo desde la calle Manuel Belgrano para hacer varios metros por la avenida Julio Argentino Roca.

La comitiva que acompañará al economista liberal estará integrada, como es habitual, por su hermana, Karina Milei, que encabeza la organización de la campaña, Carlos Kikuchi, su armador nacional, Julio Serna, que es parte de su equipo, y, en esta oportunidad, también por la referente santafesina Romina Diez.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.