Política

Merino: “Si acepta el cargo, Cáceres ingresaría como concejal en la lista”

El candidato a intendente de Trelew de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, aseguró que ya están pensando en el 16 de abril.

El candidato a intendente de Trelew de Juntos por el Cambio, Gerardo Merino, habló sobre las elecciones internas y señaló que “rápidamente hay que dar vuelta la página, hay que pensar en el 16 de abril. Tenemos que recorrer los barrios, visitar vecinos, instituciones, así como lo venimos haciendo hace tiempo”.

Merino aseguró que “quedó integrada la lista de concejales e ingresaría Cáceres si acepta el cargo. Tenemos que pensar que para poder avanzar, ya demostramos que somos competitivos y vamos a tener que estar todos juntos ahora”.

“Biss ya se comunicó conmigo y se puso a disposición. Hubo muchos palos en la rueda, hubo destrato hacia mi candidatura. Lo tengo que decir, y salimos adelante con eso. Nosotros nunca sacamos los pies del plato, seguimos firmes con la candidatura. Nosotros no íbamos a bajar los brazos de ninguna manera”, resaltó.

En diálogo con Radio Chubut, Merino dijo que “hay un hartazgo de la gente porque cada 4 años van con las promesas, con las bolsitas y otras cuestiones, y siguen viviendo mal. Les pregunto hace cuánto no pasa la máquina y me dicen que hace años, o hablamos del tema del transporte. Hoy están viviendo una realidad muy cruda”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.