Chubut

Merino debe conducir la UCR Chubut

Desde el radicalismo y en la política en general pregonan la frase: “el que gana conduce el que pierde acompaña”.
Bajo esta premisa es que los votantes en la interna que Merino le gana a Massoni solicitan que sea Gerardo Merino la renovación del radicalismo desde la ciudad más política de Chubut.

Los dinosaurios de la política en la UCR como Mario Cimadevilla el padre de la derrota no van más. Otro que no va más es Gustavo Menna, y el Oso Herrera ambos integrantes del Grupo Comodoro que responden a intereses económicos corporativos y no a los afiliados del partido.

A Pagliaroni se le dio el plazo y ya venció también, y el diputado provincial lleno de amantes y extrapartidarios los puestos de asesores en la Legislatura, se asoció con Arcioni para votar leyes, con el Peludo Alfredo Di Filippo en su momento para rosquear los permisos de pesca, O sea agarro los hábitos de lo peor de la política.

Es por esto y otras cuestiones internas que cientos de militantes de UCR en todo el territorio provincial solicitan que Merino sea el conductor de la UCR a Nivel Provincia.

La victoria en Trelew contra el candidato de Arcioni hace que Merino tenga los suficientes pergaminos para encabezar la conducción provincial.

Tanto Nacho Torres como Merino han revivido al radicalismo y están eyectando la pus de los dirigentes adictos al poder como Cimadevilla, El Oso Herrera, Gustavo Menna, Iván Pagliaroni entre otros.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.