Chubut

¿Qué tienen en común los dos últimos ministros de seguridad de Arcioni?

Se trató de dos personajes siniestros, uno Federico Massoni y el otro Miguel Castro

Los dos vivieron toda su vida bajo la cobija del estado, no saben hacer otra cosa, en común que son dos inútiles incapaces de trabajar de algo.

Los dos son perdedores crónicos de elecciones, Castro desde 2011 no gana una elección, en 2007 habría ganado con trampa y Massoni desde 2011 se viene presentando sin ganar ninguna.

Ambos perdieron elecciones en los últimos meses, Castro en las elecciones de Juzgado de Paz de Cholila donde paso vergüenza con su lista y Massoni que con todo el apoyo oficialista no pudo ganarle a Merino en Trelew.

Ambos son mentirosos, mintiendo en las mismas situaciones, expresando que van a bajar los delitos y en realidad subieron los índices de inseguridad. Ninguno cumple con las cámaras de seguridad y los dos reventaron las arcas del organismo.

Ambos ingresaron amigos con cargos políticos de ñoquis, Castro hasta el novio de su hija.

Ambos tienen laderos, Massoni al delincuente de Federico Pérez Mariani y Castro a Rubén Becerra.

Son dos intentos de policías frustrados, Massoni en su intento de serlo cometió delitos que atentan contra la vida humana, lo mismo ocurrió con Miguel Castro a quién le habrían secuestrado en la comisaria de Playa Unión elementos robados en la villa balnearia cuando estaba a cargo de la misma y habría motivado que lo saquen de las fuerzas para mandarlo de refugiado a la brigada de incendios donde carga con varios incendios en sus espaldas.

A ambos le reclaman sangre derramada y vidas humanas, a Massoni por el asesinato de Tino Jhon y a Castro por las desapariciones de Cristian y Genaro Calfullanca en el año 2012.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.