Trelew

Se normalizó el servicio de colectivos en la ciudad

La empresa recibió los fondos y depositó los salarios por lo que pasadas las 13 horas de este viernes los colectivos comenzaron a salir a para realizar los recorridos.

«Esta el servicio empezándose a normalizar. La empresa cumplió con lo acordado y deposito los salarios. Automáticamente, el servicio se empezó a normalizar. Los atrasos de los primeros minutos se debe a la reprogramación desde el área de tráfico para que los colectivos puedan comenzar a hacer un recorrido ordenado» dijeron fuentes consultadas desde la UTA

Este mes los trabajadores habían realizado asambleas y se declararon en alerta, debido a la falta de respuesta en el pago de los sueldos. Al cumplirse los plazos legales, decidieron llevar adelante la medida de fuerza. En la ciudad de Trelew, la empresa tiene una situación financiera muy compleja, por lo que requiere, si o si, del pago de los subsidios en tiempo y forma para hacer frente e los costos y a los salarios de los trabajadores. Estos subsidios se componen de tres partes, por un lado los fondos destinados por el Gobierno nacional, además del dinero del Gobierno provincial y de la Municipalidad. Finalmente esta el ingreso por el valor del boleto.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.