Curiosidades

Pegó un cartel para su pareja en la camioneta y generó debate: “Si lo ves solo…”

Es común la frase que reza que «cada relación es un mundo». Múltiples variables juegan su papel a la hora de las buenas migas en una pareja. En muchas oportunidades, los celos juegan un papel importante y llegan a deteriorar el amor que una vez unió al par de almas.

En esta ocasión, se viralizó la presencia de un curioso cartel en una camioneta divisada en barrio Cofico, de la ciudad de Córdoba. » Si lo ves solo, tiene esposa y la chata es mía», reza el mensaje en el vehículo.

La imagen compartida por la cuenta de Instagram Only in Córdoba causó revuelo entre los usuarios y generó un debate de si el cartel era símbolo de una conducta celosa, «tóxica» o si solo se trataba de una humorada, tan típica en estas latitudes.

«Se está asegurando la división de bienes, nada más. Eso es prevención», bromeó un cibernauta. Otro lanzó un consejo para el destinatario del mensaje de la chata: «Salga de ahí, señor». 

En relación a la supuesta conducta tóxica de la mujer, otra seguidora de la cuenta de humor cordobés también opinó. «Es de Chernobyl la señora», en relación a la deshabitada ciudad ucraniana azotada por un desastre nuclear en 1986.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.