Deportes

¿Dónde se podrán ver los partidos que juegue Messi en el Inter de Miami?

Actualmente, la liga de fútbol de Estados Unidos no se transmite en Argentina, por lo que los fanáticos que quieran ver al Inter Miami CF se han preguntado cómo podrán seguir los encuentros. La respuesta actual es la que tiene Apple TV+, una plataforma de streaming que ofrece la posibilidad de ver los partidos de la MLS.

Apple TV+ ha adquirido los derechos de retransmisión de los partidos de la MLS desde noviembre de 2022 hasta el 2032, mediante un acuerdo millonario que supera los 2.500 millones de dólares. Este acuerdo permite a los fanáticos del fútbol acceder a una experiencia a través de su servicio de streaming.

La plataforma ha implementado un sistema especial llamado «MLS Season Pass» que permite la transmisión en directo de los partidos de la MLS, incluyendo los encuentros del Inter Miami CF. Con esta función, los seguidores del equipo podrán disfrutar de múltiples pantallas y una experiencia inmersiva para no perderse ni un solo detalle.

Entonces, si bien actualmente Apple TV+ tiene un costo mensual que oscila entre los U$S6.99 y los U$S19.99, es probable que, tras la confirmación del pase de Lionel Messi al Inter Miami CF, se inicien las negociaciones para la transmisión de los partidos en Argentina y otros países. Esto brindaría a los aficionados la oportunidad de disfrutar del talento y las jugadas del reconocido futbolista argentino en su nuevo equipo.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.