Trelew

Reunión clave para el futuro del Transporte en Trelew

A las 11:00 comenzó la ronda de reuniones con los distintos sectores para evaluar las medidas que puedan revertir la crisis del Transporte Público de Pasajeros en Trelew, tras el anuncio de la empresa EL 22 SRL que dejará el servicio en el día de la fecha.

El intendente Adrián Maderna encabeza las reuniones, junto al secretario de Gabinete y Gobierno, Sergio Sardá; y el asesor municipal, Eduardo Maza.

En primera instancia se reunieron con los directores del Organismo Municipal Regulador de los Entes de Servicios Públicos (Omresp), Facundo Cúneo y Gustavo García Moreno, quienes no compartieron el mismo espacio que los ediles y los representantes de la empresa concesionaria, quienes ingresaron al despacho del intendente tras el retiro de los primeros.

Hoy se tendría que tomar la decisión de avanzar en una intervención municipal administrativa del servicio o adjudicar de manera directa a otra firma. Mientras que se prepara la licitación que regularice definitivamente el servicio en la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.