El intendente de Rawson y candidato a repetir en esa función por Juntos por el Cambio, Damián Biss, realizó ayer por la tarde en colmado Centro Comunitario Luis Vernet de Rawson su cierre de campaña, junto a todos los candidatos a concejales y la presencia de reconocidos dirigentes, como el ex gobernador José Luis Lirurume, así como el intendente electo de Trelew, Gerardo Merino.
En el acto, con el colorido de las batucadas que caracterizan a la ciudad, hablaron todos los candidatos a concejal, quienes defendieron la gestión de Biss, expresando también su convencimiento de la continuidad del actual mandatario capitalino.
En su alocución, Biss expresó que «la de hoy, es la misma energía que comenzó en 2019. Aquí no hay militancia rentada, aquí hay una ciudad que se puso de pie en 2019 no piensa dar un paso atrás».
Luego aludió a la representación que tienen los jóvenes en su gestión, reflejado también en la lista de concejales; agradeció a los partidos vecinales que integran el espacio político que representa, y al radicalismo. Por otro lado contestó a otros candidatos que sostuvo señalaron que Rawson no avanzaba, «que le pregunten a los trabajadores municipales, a las entidades deportivas, al vecino, al que no tenía recolección de basura, que no tenía transporte público. No se puede tapar el sol con la mano», confiando que «el resultado del domingo va a ser contundente» a favor de su gestión.