Así lo manifestó Gonzalo Pérez, candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por Renovación y Desarrollo, y remarcó: «Comodoro se tiene que enfocar en las discusiones que hay que dar».
“Siempre trabajando por el peronismo y por la ciudad. Mirta Ratto me acompañará en la fórmula y estamos permanentemente visitando los barrios y vamos a ir a algunos más” expresó Gonzalo Pérez, candidato a intendente de Comodoro Rivadavia por Renovación y Desarrollo, en diálogo con El Comodorense Radio.
“La única forma de saber cómo esta Comodoro es saliendo a la calle y hablar con los vecinos. Nosotros vemos una ciudad devastada en obras, en infraestructura y la gente está abandonada”, agregó.
A su vez, fue crítico sobre la actual gestión: “Hoy se habilitó el Hotel Deportivo pero hay cosas más importantes que necesita la gente como el gas, mayor empleo, la salud, la educación, la seguridad, los servicios básicos y lo habitacional”.
“Hay muchas obras que se empezaron y no se terminaron, nosotros tenemos un proyecto bastante amplio en relación al problema habitacional. Creemos que la solución es darle viviendas a las familias porque vos les das un terreno pero muchos comodorenses no tienen cómo construir, nos toman el pelo”, remarcó Pérez.
Y continuó: “Las obras hídricas están todas sin terminar, se tienen que empezar y terminar. Comodoro se tiene que enfocar en las discusiones que hay que dar”.
Por último, el candidato a intendente por Renovación y Desarrollo enfatizó: “Estamos siendo muy responsables con el tema del armado de la campaña y viendo cómo hacer para no quede ninguna mesa sin fiscales”, concluyó.