Debido a las abundantes precipitaciones que cayeron el miércoles el municipio tuvo que llevar a cabo diversas asistencias. Además, algunas rutas cercanas a Madryn y la Península continúan cerradas al paso.
La Municipalidad informó que durante el temporal se efectuaron 60 asistencias coordinadas a través de los Centros de Gestión Barrial, el Servicio Social y la Dirección de Protección Civil; además de que las cuadrillas municipales recorrieron diversos sectores de la ciudad.
De esta manera, la mayoría de las arterias estuvieron transitables con precaución y en otras pidieron circular con extrema precaución ya que presentaron grietas sobre la calzada.
Por otro lado, desde Defensa Civil alertaron a los conductores acerca de las diferentes rutas que estaban cortadas y que hasta ayer continuaban en el mismo estado.
LA RUTA 43 CONTINUA CORTADA
Tal es así que la Ruta Provincial N°42, acceso ANP El Doradillo, seguía estando cerrada al tránsito por seguridad. La misma cuenta con la presencia de mucho barro y esto dificulta la transitabilidad de los conductores, para evitar accidentes se cierra al tránsito hasta nuevo aviso.