El 10 recibió al conductor de Soñé que Volaba (Olga) en su casa y tuvo un íntimo mano a mano; sin embargo, al hablar del desempeño de los niños en el deporte tuvo una reacción que no pasó inadvertida.
“¿Charlamos un ratito, bebé?”, con esa frase y un beso en el cuello al mismísimo Lionel Messi, Migue Granados anunció en las redes la entrevista al capitán de la selección argentina en Soñé que volaba (Olga). Finalmente, este jueves, una hora y cuarto después del horario de inicio del programa, finalmente transmitieron el mano a mano que se grabó en su casa de Miami. Leo se mostró relajado, distendido y cómodo, sin embargo, cuando fue consultado por la reciente incorporación de sus hijos al fútbol, ya que Thiago y Mateo también juegan en su mismo club, sorprendió a todos al evitar responder una pregunta relacionada con ellos.
La entrevista comenzó con el lado más desconocido de Messi, su día a día, su rol de padre, sus momentos con Antonela y los entrenamientos en Inter Miami. En esta misma línea, Migue Granados trajo a colación el debut de sus hijos en el fútbol. Thiago, que ya había dado sus primeros pasos en Barcelona, debutó en la Sub 12 de Inter Miami CF Academy. Por su parte, Mateo también se entrena con los niños de su edad. Sobre esto, Leo reconoció que originalmente iban a ir a otra escuela un poco más lejos, pero del club les dijeron que les convenía llevarlos ahí.
“Quedaron en el Club”, explicó Leo y fue entonces cuando Granados le preguntó: “¿Juegan bien?”. Sin embargo, Messi se limitó a esbozar una sonrisa, pero para sorpresa de todos evitó responder la pregunta inicial. “Les gusta mucho”, aseguró y dijo que “a los tres les encanta” el fútbol. No obstante, prefirió no decir cómo se desempeñan sus hijos en el deporte. Incluso evitó explayarse sobre el tema por temor a que su hijo mayor pudiera escucharlo.
El capitán de la selección argentina contó que a las 15 él y Antonela buscan a los niños del colegio y los llevan a la práctica en el Florida Blue Training Center, mismo lugar donde él mismo entrena con su equipo. “Es cómodo porque no hay nadie; ya están en el mismo lugar que yo, así que ya conozco. Es lindo”, comentó.
“¿Se lo inculcaste vos?”, le preguntó el conductor al conocer la pasión que tienen los pequeños por el fútbol. “Crecieron con eso también. Desde que nacieron vieron futbol en la cancha”, reflexionó Leo.
Leo Messi habló sobre las distintas personalidades de sus hijos
Thiago, Mateo y Ciro fueron un tema recurrente durante la entrevista que duró alrededor de 40 minutos. Migue Granados le preguntó que cosas le daban miedo y le preocupaban en relación con ellos. “Es la típica esa que dicen, ‘hijos chicos, problemas chicos y cuando vengan más grandes van a ser más grandes’, pero por el momento son controlables”, sostuvo Leo. En esta misma línea, el conductor quiso saber como hace para “bajarlos a tierra” ante los caprichos o pedidos.