Esta es la declaración de un miembro de la institución que está cansado de la corrupción y la impunidad en el Ministerio de Seguridad y en una entrevista al gobernador electo Ignacio Torres confirma la gravedad psicológica y emocional a la hora de tomar un efectivo por la cual solicitaron informes.
En la entrevista a Nacho Torres se le pregunta también por los desaparecidos en Cholila en la gestión de Miguel Castro como intendente y el periodista avanza sobre la situación institucional.
Desde hace años la institución policial está siendo bastardeada por el escribano Mariano Arcioni que pone como Ministros de Seguridad y Jefes de Policía a personajes siniestros vinculados con el narcotráfico, la trata de personas, desapariciones de personas, asesinatos, como lo han sido los Ministros Federico Massoni y Miguel Castro y el sub jefe de policía Néstor “Tero” Gómez y Director de Seguridad Paulino Gómez.
Pero como si esto fuera poco ahora dejan tal pudrición en la policía que la llenaron de amigos, de personas más relacionados con la delincuencia que con la honestidad.
Desde que asumió Miguel Castro y Néstor Rubén Becerra solo se han dedicado a realizar negocios, a ascender amigos a ingresar a familiares e hijos de amigos, pero esto no sería nada, lo más grave es que la mayoría de ellos no cumplen con el APTO PSICOLIGICO.
Esta maniobra Castro la estaría realizando con el doctor Loskin Ulises Ezequiel que ademàs de facturarle a la Dirección General de Reconocimientos médicos dependiente de la Subsecretaria de Coordinación y Enlace de la Secretaría General de Gobierno, ademàs cobra un sueldo de policía de 287.047,19 por mes lo que sería incompatible por la ley y los reglamentos internos de policía.
El 17 de julio de 2003 le firmaron un contrato hasta junio de 2024 por el monto total de 2.400.000. Estos son los curros de este gobierno en salida que deja una bomba financiera para que le explote al próximo gobernador.
Loskin haría el trabajo sucio para Miguel Castro cuando el área de psicología de policía rechaza personas por no contar con el APTO Psicológico y el Psiquiatra Loskin le firmaría los aptos psicológicos truchos ya que los ingresantes serían familiares y amigos del Ministro que pide que se los ingrese si o si a la policía. Algunos hasta problemas de adicción a las drogas tendrían.