El vicegobernador electo de Chubut, Gustavo Menna, destacó la postura de neutralidad de los gobernadores de Juntos por el Cambio en relación al próximo balotage.
En diálogo con Radio 3, el vicegobernador electo de Chubut, Gustavo Menna, resaltó la necesidad de mantener la unidad de la coalición y el papel fundamental que desempeñan los gobernadores de Juntos x el Cambio.
Menna destacó que los gobernadores de Juntos x el Cambio determinaron mantener una posición de neutralidad en el balotage. Señaló que esta decisión refleja el compromiso de la coalición con la defensa de los valores que se pusieron en juego en la elección nacional. Además, ratificó el rol de cada uno de los 10 gobernadores para influir directamente en las decisiones de la coalición, incluyendo las relacionadas con el balotage.
El vicegobernador electo subrayó la importancia de respetar el rol otorgado por la ciudadanía a Juntos por el Cambio, que es el de controlar el funcionamiento del gobierno, independientemente de quién lo encabece. En sus palabras: “El rol de Juntos por el Cambio es controlar el funcionamiento del gobierno, esté quien esté. No podemos acompañar si vamos a ser controladores opositores a ese gobierno.”