Cerca de las 10:30 de la mañana, el intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre se acercó a la Escuela 741 junto a su familia para emitir su voto en estas elecciones nacionales.
Tras votar y en diálogo con la prensa, Sastre destacó que en la ciudad portuaria “empezó todo de manera normal, sin inconvenientes. Hay mucho ordenen, que es lo importante: que se pueda ir con libertad, con respeto, y hacer de este día un día importante, a 40 años del retorno a la democracia”.
En ese sentido, a 40 años de la Democracia, el intendente Sastre subrayó “que la cuidemos. Que muchas veces los exabruptos desde la clase política no pongan en riesgo lo que los argentinos hemos elegido para vivir. Cuidemos esto que es tan lindo de poder tener esta libertad”.
Asimismo, hizo un llamado de atención a los argentinos de “terminar con esa maldita grieta que tan mal le hizo a este país”
El intendente de Madryn estará en la tarde del domingo junto a su equipo de gobierno en el búnker para seguir los resultados de las elecciones, tanto a nivel país, como las que definen tres bancas de diputados nacionales.